Blogger Template by Blogcrowds. Distributed by BTemplates

Thursday, October 10, 2013

De vuelta al mundo de los vivos


Dialogo mental: A ver, este blog siempre se trato de catarsis y de exponerse ¿no? Claro que si, de ser ridícula, honesta y pues quezque bien agria... cosa que no pienso cambiar, verdad. 

Se me antojo volver a escribir hoy 10 de Octubre de 2013, por que es una fecha muy especial para mi. Es el día que pude confirmar que 'aquel fulano' ya se me salió por completo del sistema y eso me hace brincar de emoción, sobretodo porque pues ya acá en mis 5 sentidos y con mi autoestima plenamente recuperada, pos ese señor no me hacia nada bien.

Desde marzo de 2012 no escribía en mi blog... ¡zaz! Ok, qué les cuento al respecto, tuve un torrido romance con 8 personas que se mantiene pero ya no con tanta pasión e intensidad, ni tampoco tanta frecuencia, experimente lo que es estar drogada con space bownies o magic browines o shaman brownies y tuve una experiencia de esas que dices: no mames es lo más chingón que me ha pasado pero también lo peor que me pudo haber pasado en toda mi vida. Descubrí que puedo ser espiritual y ahora soy come flores JAJAJAJAJAJAJAJAJA, con su debida reserva porque sigo bien quejosa, eso sí mi espíritu de asquerosamente positiva esta volviendo a reactivarse. La verdad es que el fulano ese si me daño y pos hubo que reparar harto está maquina jajajajajajaja, ni modo que le vamos a hacer. Recupere una buena amiga, conocí a una loca que como que estaba chido tener como amiga pero como que mejor no y ahora no se como zafarme de eso.

Hmmm... que más paso en ese año, ah si me cambie de trabajo a uno que resulto ser el último anillo del infierno, porque donde estaba no era tan malo, han corrido a 2 de mis jefes en lo que llevo en éste trabajo, descubrí que hay gente que sí vive en una telenovela donde juegan a ver quién es el más malo de todos, quién humilla más, quién grillea más y así, pero creo que me ha servido para ejercitar la famosa inteligencia emocional, que está de la chingada si me permiten decirlo... es como dejar que las mamadas de la gente te dejen de importar y que puedas jugar al papel de permanecer cool y que aparte puedas responder a ataques con sutileza y elegancia. JA! Easy task that one... En fin, querrán saber si lo he logrado? pos la mera verdad no, me sigo revolcando como ostión en limón cada vez que alguien me hace una mamada, eso sí ya finjo más que me vale madres y bueno... me he de dar el crédito que ya cada vez me vale más madre todo y me preocupo menos.

Me compre el departamento donde vivo y soy oficialmente una terrateniente que le debe años y años de trabajo a HSBC, me ardí cabrón con la posible reforma hacendaría que espero no pase y si pasa espero que a Peña Nieto no se le pare jamás nunca (no es cierto, o sea si pero en el sentido de que soy cagada, pero como ya soy espiritual no espero que realmente no se le pare).

Vi a Pulp, vi a Blur y ha sido de los conciertos y momentos más chingones que he vivido en mi vida. Me volví más adicta a los libros, y recupere mi amor por la música y el interés de comprar discos.

Me hice la depilación láser JAJAJAJAJAJA bueno todavía sigo en sesiones, me voy a operar de los ojos por lo ciega, me compre bolsas caras y cremas para las arrugas, me compre maquillaje. Estoy reponiendo todos los anillos que perdí... porque por un imbécil que ni valía la pena perdí varios.

Hice un viaje increíble con mis amigas a NYC en pleno post-Sandy, dormí en el frio y me bañe con agua fría, pero me la pase increíble. 

Tuve una etapa de asperger severo y de necesito mi espacio por favor todos háganse para allá.

Ha sido un gran año y cacho, que estoy reteagradecida.

Mañana viernes voy a hacer una locura, ya les contare como me fue.

Les dejo esta rola que de alguna manera no literal pero como que representa como siento... a ver si usté entiende.

Sunday, March 04, 2012

Mente abierta...


Les cuento algo? en formato lista… así no me juzgan si cambio de un tema a otro.

- Sigo apática con asuntos de mi chamba.
- No he pintado… shame on me.
- No entiendo la influencia que tiene sobre mis planetas… marte retrogrado.
- Se me olvido lo que es coquetear, aunque me digan que soy re-coqueta.
- Se me olvido lo que es beber con gustosidad, no me entra el pinche alcohol.
- Me intriga ese señor, MUCHO,  mucho de muchosidad! Si pudiera le diría: Me gusta tu mente Señor … pero se me trepa el joto que llevo dentro. Sí ya se tengo más de 30 y que es una mamada pero en mi defensa el Señor también es mayor y tampoco se avienta… pssss.
- He notado que se esta curando mi mente, de la aversión a la música que cree con la referencia a cierto personaje de mi pasado. Y gracias a un viaje con un nuevo e increíble grupo de amigos ya tengo mi obsesión de la semana, le voy a dar de “a dos” vueltas por rola, como no!
Empieza con: Sea Within A Sea
 - Tengo calor.
- Estoy enamoradísima de mi Shi-món y me siento mal porque amo sin control a Pepe mi amor.
 - Mi vecina les grita “cabrón” a sus hijos y siento que la tengo en mi sala, esta malita de sus nervios y de su actitud.
- No quiero que mañana sea Lunes.
- Quiero vacaciones.
- No esperen, mejor ya me quiero jubilar…
- Me siento remal porque no platique como se debe con el señor que me presentaron el viernes y el sí mostro interés pero me salió lo prejuiciosa… SIN EMBARGO cuando un hombre “te saluda” de cachete no se pone inmóvil, también coopera…  me explico! Me sentí como cuando era niña que tenia que besar a mi abuelo, el se ponía completamente inmóvil esperando el beso y yo tenia que ponerme de puntitas hasta alcanzarle el cachete, pos oiga! También yo merezco el esfuerzo jajajajajajaja.
- Tengo ganas de escribir otra vez… de esas cosas que me hacen feliz, de esas cosas que me hacen reír, de esas cosas que prenden a mi linda e inocente mentecita.

En otras cosas, hoy escuche el proyecto de un amigo, es un concepto creativo integral que comprende música, emociones, visuales y poemas.  Se siente muy chingón conocer a alguien tan talentoso y con tanta hambre de crear.

Queja: a mi hermano lo esta volviendo a buscar la lagartona, me da coraje que los hombres buenos les prendan su instinto de protección. Es muy bajo mentir y manipular… pero como dice Jumex todo lo que no se haga con amor y sabiduría se va a chingar. Así que más vale tenerle la rola que lave sus heridas como el me designo la mía cuándo corte con el ex novio, o como le dicen mis amigas... el difunto.


Cuanta cosa, cuánto pensamiento pendejo… en fin.

Sunday, February 12, 2012

What makes your heart sing?


About a song:
I don’t know what’s with this song…
I don’t know what mixed up feeling I get…
I don’t know might be 1995…
I don’t know if…
I don’t know if it’s that moment in which you can find perfect complicity among everything…
I don’t know if it’s because of my rambling mental dialogue…
I don’t know if it’s because as days go by I feel a bit more crazy –happy crazy-…
I don’t know if it’s because these day’s I’ve got to be myself again… Silly, stupid, funny, carefree…
I don’t know if it’s just because I don’t give a damn anymore…
I don’t know if it’s because I have a new outlook…
I don’t know if it’s because I can smille again with my eyes…
Maybe… yeah… just maybe.

When I get this “insightful” I don’t know why it always comes out in my second language…

Tarea catártica:
Limpie sus cajones mentales, emocionales, psíquicos, sentimentales, físicos…

Keepers!
1.     Listas (incluye playlist’s)
2.     Lo políticamente incorrecto
3.     Humor negro
4.     Ácidos sarcasmos (finos por supuesto)
5.     La burla al yo “mera-presente”
6.     Mind notes
7.     Pensamiento OSCIOSO, muy beneficioso para la salud de mi INOCENTE sentido del humor
8.     Mi naco interno y muchas veces de closet
9.     Las sincronías
10. LAS MALDADES
11. El famoso “grammatically unique”
12. El hopeless romantic (ya saque al corazón de su lata)
13. Obsesionarme con rolas
Y es justo aquí donde empezamos el “sutil autismo”, rompiendo toda congruencia y empezando con las rolas…

New to me…
The Kissaway Trail - New Year  http://youtu.be/uuOVnk52wEU
Two Door Cinema Club - Undercover Martyn http://youtu.be/18DTgw_Tojk

11:21
The Stone Roses - This is the One http://youtu.be/YXfnZ7HYD_k
The Smiths - Ask  http://youtu.be/4peCwxxc5aM  AMO-AMO A LOS SMITHS
Talk Talk - Life's What You Make it  http://youtu.be/hPP_SGimQ1U
The Cure – Lovecats http://youtu.be/mcUza_wWCfA
Echo & the Bunnymen - The Killing Moon http://youtu.be/DfqTq5Aso4o

80’s child:
The Primitives – Crash  http://youtu.be/5JVmV-m4wXg

Este no me lo explico como llego a mi cabeza:
Carlton And The Shoes - Love Me Forever http://youtu.be/Efy2l2JRriE

Recomendación de la que no sé que pensar aún:
Mayer Hawthorne- Let Me Know http://youtu.be/AzK0MKqCOc0

¡Estoy rezando pa’ que vengan!
Foo Fighters - All My Life http://youtu.be/xQ04WbgI9rg

¡Ya se me hizo!
Pulp - Do You Remember The 1st Time? http://youtu.be/KTo7wKumolU

Sunday, January 29, 2012

Primeras arrugas


Que fuerte se pone esto del paso del tiempo…

Ya puedo decir “HACE VEINTE AÑOS” y me acuerdo…
El viernes escuche "Last Night" de los Strokes ser presentado como un clásico.
Las conversación empiezan a tornarse hacia el pasado… “Te acuerdas cuándo”; “¿De qué año era tal película?”,
El soundtrack de tu vida tiene fuertes dosis de los 80’s…
Random memory: recuerdo perfecto que justo antes de que salieran las barras con la leyenda XHGC-TV ponían videos como este:

Justo ayer me pregunto mi mejorsísima si no me acordaba de este video… y no me acordaba del video pero ESA canción tiene nombre y apellido…

Lo que me recuerda que mi canción favorita de The Cure no tiene nombre y apellido y esta versión no es mi favorita pero el video para su época era tan bizarro, creo que visualmente siempre he estado enamorada de los videos de The Cure.

En temas más actuales…

Ayer escuche el cover de Adele a The Cure y lo siento, los siento, LO SIENTO,  Adele me gusta mucho pero su versión de Lovesong no le llega a la de The Cure, ni poquito.
Mind note: ¡Ay Robert Smith! te amo incontrolablemente aunque hoy en día parezcas señora borracha.

Version de The Cure

Version de Adele

Uff! Ahí vamos de regreso…

Me cae! que sí quiero enamorarme como en película de los 80’s y con soundtrack de los 80's, que me traigan serenata de “radiograbadora” y me pongan todo el disco de Disintegration.

Lovesong
Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am home again.
Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am whole again.

Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am young again.
Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am fun again.

However far away,
I will always love you.
However long I stay,
I will always love you.
Whatever words I say,
I will always love you;
I will always love you.

Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am free again.
Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am clean again.

However far away,
I will always love you.
However long I stay,
I will always love you.
Whatever words I say,
I will always love you;
I will always love you.

P.S. I got my mind set on you...