Blogger Template by Blogcrowds. Distributed by BTemplates

Wednesday, November 14, 2007

Necesito hacer una maldad!

No sé si les ha pasado a ustedes, pero a mí hay épocas en las que necesito hacer maldades y la necesidad se está convirtiendo en una ansiedad espantosa. Ahora que lo pienso igual y tiene que ver con que llevo un día sin fumar… así es quiero dejar el maldito vicio que amo con pasión, locura y calentura.
Lo peor es que sólo lo quiero dejar por dos motivos:
1. Por salud
2. Por ahorrarme 15,000 pesos al año (hice las cuentas y es lo que gasto en cigarros).

Que patético¿ no? Todo lo que me gusta es ilegal, engorda o va en perjuicio de la salud. ¡MALDITA SEA!

Si voy a dejar el cigarro entonces quiero muchas maldades, o muchos chicles, o una forma chida de hacer ejercicio. Quiero un punching bag yaaa! Jamás he hablado de esto con mi loquero, pero yo creo que un punching bag me serviría MUCHÍSIMO, lo único malo es que acabaría abusando de él jajajajajajaja.

Son las 12:45am y muero por un cigarro.
Mi status de facebook dice: AA is for quiters! (quiero hacer maldades)
Hay alguien que es mi amigo en facebook que me duele tenerlo como amigo…

Tengo la rola de Lilly Allen - Littlest Things en rotación continua desde hace días, precisamente desde que Anna me la mando.



Aquí está la letra, si esta llegadora y arriba el video

Sometimes I find myself sittin' back and reminiscing
Especially when I have to watch other people kissin'
And I remember when you started callin' me your miss's
All the play fightin', all the flirtatious disses
I'd tell you sad stories about my childhood
I don't why I trusted you but I knew that I could
We'd spend the whole weekend lying in our own dirt
I was just so happy in your boxers and your t-shirt.

[Chorus]
Dreams, Dreams
Of when we had just started things
Dreams of you and me
It seems, It seems
That I can't shake those memories
I wonder if you have the same dreams too.

The littlest things that take me there
I know it sounds lame but its so true
I know its not right, but it seems unfair
That the things are reminding me of you
Sometimes I wish we could just pretend
Even if only for one weekend
So come on, Tell me
Is this the end?

Drinkin' tea in bed
Watching DVD's
When I discovered all your dirty grotty magazines
You take me out shopping and all we'd buy is trainers
As if we ever needed anything to entertain us
The first time that you introduced me to your friends
And you could tell I was nervous, so you held my hand
When I was feeling down, you made that face you do
There's no one in the world that could replace you.

[Chorus]
Dreams, Dreams
Of when we had just started things
Dreams of me and youIt seems, It seems
That I can't shake those memories
I wonder if you feel the same way too.

The littlest things that take me there
I know it sounds lame but its so true
I know its not right, but it seems unfair
That the things reminding me of you
Sometimes I wish we could just pretend
Even if only for one weekend
So come on, Tell me
Is this the end?

13 comments:

MeriAn said...

Haz las maldades que sean necesarias y siéntete mejor, la canción es buenísima ¿no es cierto? y LA guapísima y el video lindo lindo.
Yoooooo, si pudiera, haria maldades ya mismo, extraño a Encanto. En fin, pórtate mal y se feliz.

Mariluz said...

No te limites, hazlas, al final de eso se trata la vida, ¿no? yo digo que si.
Hay por ahi un cursito, platiquita o no se que rayos, que obvio no he hecho y no te podría decir si sirve o no, pero las personas que me cuentan dicen que es super efectivo en esto de la dejada de fumar, que no te pasasn videos horribles concientizadores, ni te embrujan ni te hipnotizan, asi que si te interesa, me avisas y te averiguo.
Besos

Exenio said...

A mi me sirve mucho o gritar o cantar a grito pelado (antes "se la hacía de tos" a alguien en la calle, pero eso ensucia el takuche; mejor si pégale a una pera y/o bolsa de box)

Tanies said...

Por eso me caes bien, por maldosa!!!

Libradita said...

Yo por eso no dejo de fumar, segurito me internarían en la casa de la risa.

Ángela said...

Con 15,000 te alcanza para un boleto en Airfrance y muchos, muchos souvenirs.

Además, después de un tiempo dejas de ahogarte al subir las escaleras.

Si es necesario que hagas maldades: adelante, vale la pena, te presumo que yo llevo 2 años sin hacerlo y es la ondísima del mundo. Los chicles ayudan pero cuidado; la mandibula empieza a resentirlo.
Te gustan los dulces o las paletas? A mi me funciono, eso y cargar siempre un encededor (por aquello de la fijación oral)

Saludos!

vero said...

Fuerza de voluntaaad!!!

Y que linda canción, de hecho es mi canción-obsesión del momento! es reellegadora!

Suerte con dejar de fumar, sí se puede, que mayor motivación que saber que tendrás $15,000 extras!!

Saludos!

Vero

Tania said...

Merian: creo que hoy hare maldades!!! no hablo de sexo… cuando es así entonces adopte la forma de decirlo de una amiga… le hare la cochinada, jajajajajajaajaja. Haz maldades!!! Y esperemos que Encanto te extrañe igual.

Mariluz: te pediré los datos en Enero he decidido ser una persona normal y dejar de fumar como propósito de año nuevo, con tanto alcohol, tanta fiesta de estas épocas me estoy volviendo loca, además que el tráfico de la Ciudad de México esta del asco. Mil gracias!
Besos!

Exenio: uuuuy mano yo canto a todo pulmón en el coche siemprísimo… soy la loca del coche de a lado. Y si quiero mi saco GRANDE para golpearlo… la pera no me satisface jajajajaja.

Tanies: a huevo! hagamos muchas maldades!

Libradita: ayer te envidiaría pero yo ayer me eche mi dosis de nicotina por Dios que los cigarros tenían sabor, sí sabores dulces, sabores deliciosos!

Angela: tienes toda la razón ese es un buen incentivador un viajecin a fin de año!!! pero ya lo decidí dejare de fumar una semana antes de que se acabe el año.
Clarooo! Esa es otra razón quiero ser corredora y con esto de mi hermoso, adorado vicio, me ahogo al segundo kilometro.

Felicidades por esos dos años, yo lo más que lo he dejado (y por que lo quería dejar) son 7 meses y no me costó tanto trabajo.

Regresare a mis paletas de sandia, ya que llegue al dulce la tiro jajajajajaja para no engordar.

Saludos!

Vero: Si tengo fuerza de voluntad… pero no con copas encima y con eso de Guadalupe-Reyes NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD jajajajajajajaja.
Pinche rola me encanta.
Si 15,000 extras pero el próximo año… me ire de vacaciones de fin de año, yeah!
Saludos!

Anna M said...

Y que maldades has hecho?

On a side note: SRA FO?!
I mean...for real? FOR REAL? Lo lei por alli...

Besos! Por cierto, recuerdame que te mando un disenio que ya hice para una playera.

Mas besos!

Tania said...

Anna: No he hecho maldades ¡MALDITA SEA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que te digo... ese título esta cabrón que lo tenga pronto porque soy virgen jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... y de matrimonio NI HABLEMOS, no creo poder de verdad, es más grande que yo! (eso del vestido blanco... ASUSTAMEEEE... ya te sabes el resto de la frase)

Ame, ame, ame, ame el diseño de la playera.

Chiale! no está chido te extraño hartooooooooo!

Besos!

Yo, Vakero said...

andale dejate venir!...

Anna M said...

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guarro...

Tania said...

yo, vakero: casi me enamoro... pero nel mano! No tienes cara de maldad...

Anna: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fuera tan fácil no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me cae!